Low Cost Festival 2012

Benidorm es una ciudad que me apetece poco, debo confesarlo, pero un viaje de amigos a un festival ha conseguido que allí me dirigiera.
Realmente ha habido grandes momentos musicales, vamos con lo que vi...
El viernes debutamos con The Right Ons, sólidos y cada vez mejores, Iván Ferreiro y sus himnos, siempre emotivo, Suede, grandes de verdad, Supersubmarina, tremendo directo el suyo y The Sounds, enérgicos y muy acertados.
El sábado fuimos unos 21.000 los congregados. Anni B Sweet es el comienzo ideal para una noche de conciertos, fantástica, Second dejó uno de los grandes conciertos del festival, rotundos, Placebo siempre cumple, un placer y La Casa Azul confirmó ser algo fresco y diferente.
El domingo la cosa se acababa. Bigott estuvo muy bien, me encantó, La Habitación Roja a grandísimo nivel, como siempre, Jero Romero quizá algo tranquilo para la hora, pero correcto, Kasabian espectaculares, quizá los mejores, Vetusta Morla exprimiendo su mito y gustando y los noruegos Kakkmaddafakka ganándose a la gente.
En definitiva, un festival muy bien organizado, puntualidad absoluta, buen rollo y buen sonido (con algún altibajo, quizá hubo grupos que sonaron demasiado bajo). Y maravillosa música.
Lo de comer y beber lo dejo para mi otro blog.
Se pueden criticar cosas, me dolió no ver algún grupo por las coincidencias inevitables y hay aspectos mejorables, claro...
Pero eso sí, disfruté mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Diez años sin ti

His ancestors

The last of us